¿CÓMO TE CONTRATAMOS?

Podéis mandarme un email a alfonaguileragalisteo@gmail.com o bien llamarme al 677272623, como os resulte más cómodo.

¿TE DESPLAZAS?

Sin ningún problema, aunque resido en Córdoba capital, por muy lejos que estéis no dudéis en poneros en contacto conmigo, es más siempre que surge, me gusta salir de mi ciudad a trabajar en busca de nuevos ambientes y nuevos lugares.

¿HACES SÓLO VIDEOS DE BODA?

Estrictamente sí, sólo me centro en el vídeo de boda, no me gusta abarcar otras parcelas que no sean esa.

¿RESERVAS FECHAS?

Claro, siempre que se haya firmado el contrato y pagada la señal la fecha es vuestra.

¿TRABAJAS CON ALGUIEN MÁS?

No, trabajo yo sólo. Me gusta que el  control de la situación recaiga sobre mí así como que la visión del día de la boda sea sólo una. Igualmente, me gusta pasar lo más desapercibido posible durante el día del evento.

¿TENDREMOS QUE POSAR O ACTUAR PARA TI?

Durante el día de la boda no voy a molestaros en absoluto, ese día es vuestro y es para disfrutarlo. En contadas ocasiones tendré que dar indicaciones sobre la colocación de las personas en función de algunos aspectos como la luz, pero me gusta la naturalidad y captar lo que está pasando realmente.

¿CUÁNTO DURA EL VIDEO?

La duración de mis trabajos no es siempre la misma, pero suele rondar los 25-30 minutos. En él se concentran los momentos más brillantes del día de la boda, siempre mimando la fotografía y los planos.

¿CUANTAS HORAS CUBRES?

Prácticamente todo el día, desde que se visten cada uno de los novios hasta la primera hora de la barra libre. Siempre suelo pasar un mínimo de 12 horas con vosotros.

¿LLEVAS EQUIPO DE REPUESTO?

Por supuesto, siempre. Aunque trabajo siempre llevo varias cámaras, varios objetivos, grabadoras de sonido, tarjetas de memoria, baterías…¡nada puede fallar ese día!

¿CÓMO NOS ENTREGAS EL VIDEO?

Mis trabajos se entregan en una pequeña cajita de madera que contiene un Usb, en el que irán el vídeo de la boda y un pequeño tráiler que entrego a la pareja antes del trabajo final, y que es lo que suelo publicar en las redes.

¿CUÁNDO NOS ENTREGAS NUESTRO VIDEO?

La edición es la parte más importante, y ello conlleva dedicación y tiempo. Normalmente mis entregas no suelen excederse más de 4 ó 5 meses, pero depende de muchos factores.

¿POR QUÉ DEBERÍAMOS CONTRATAR UN VIDEO DE BODA?

Infinidad de parejas me repiten eso de “en realidad no queríamos vídeo pero…”. A día de hoy ninguna pareja se cuestiona la presencia del fotógrafo en el día de su boda, es algo fundamental como el catering o el lugar de la celebración…sin embargo el videógrafo suele considerarse (erróneamente) algo totalmente prescindible. Me encanta cuando una pareja del tipo que mencionaba al comienzo me llaman emocionados cuando han visto el vídeo de su boda. Siempre insisto en que hay fotografías de una belleza tal que te dejan con la mirada fija, removiendo recuerdos en tu interior…pero cuando visualizas realmente la escena de lo que pasó, con el sonido, con las miradas, con la música, …es cuando afloran las emociones. Así que ya sabéis, no lo penséis dos veces, porque sólo pasará una vez y se trata de un documento para toda vuestra vida.

¿CON CUANTA ANTELACIÓN HAY QUE CONTRATARTE?

¡Cuanto antes mejor! En esto de las bodas los días del año están contados con los dedos de la mano…Me da mucha pena cuando me llaman novias a última hora y tengo que decirles que no.

Si tenéis alguna otra pregunta que no os haya contestado no dudéis en poneros en contacto conmigo, os responderé encantado.

error: Content is protected !!