Foto con logo

Podría deciros que durante toda mi vida soñé con acabar dedicándome al vídeo de boda, sin embargo han sido diferentes motivos los que me han llevado a terminar dedicándome a esta maravillosa profesión.

Antes de todo esto, tuve multitud de empleos y he trabajado en diferentes ámbitos, y como siempre digo de todo se aprende en la vida, y de todos ellos guardo alguna experiencia, buena o mala, pero experiencia al fin.

Después de un tiempo sin saber a ciencia cierta a lo que dedicarme, y desorientado como todos por un mercado laboral castigado por estos tiempos inciertos, mi hermano me mostró el camino, animándome a adentrarme en este oficio.

Yo era aficionado a la fotografía, pero ni por asomo se me pasaba por la cabeza dedicarme a ello ni mucho menos dejar mi empleo de aquel entonces para adentrarme en algo tan incierto.

Me arriesgué, dí el salto y poco a poco me fui especializando en el video, asistiendo a diferentes workshops, cursos, conociendo a maravillosos compañeros dispuestos a enseñar…y llegó la primera boda, luego la segunda, la tercera…y aquí estamos.

A día de hoy puedo decir que me siento enormemente afortunado por poder dedicarme a algo tan maravilloso como tener el privilegio de captar el día más importante de la vida de tantas personas.

Disfruto de mi trabajo, me gusta volcarme con cada pareja, y si me dieran a elegir con qué me quedo de todo esto, sin duda es con los lazos que estrecho con tantas y tantas parejas que ponen en mí su confianza, esa es la mejor de las recompensas.

Gracias por dedicarme unos minutos, y si estás pensando en mí para que sea el videógrafo de tu boda, ¡no dudes en ponerte en contacto conmigo!

Alfon Aguilera.

error: Content is protected !!